EXHORTACION
ECOS DEL GRAN CONCILIO
PROYECTO BRASIL
CARTA ABIERTA A LA HUMANIDAD
DECALOGO DE LOS TIEMPOS FUTUROS
UN MENSAJE A LA HUMANIDAD
BREVE TEMARIO DE EDUCACION PLANETARIA Y CIENCIAS FUTURAS DE LA HUMANIDAD
LAS CUATRO LIBERTADES
HACIA LA PAZ DEL MUNDO
UN MUNDO DE PAZ
LA INDEPENDENCIA PLANETARIA
LA DOCTRINA DEL ESPACIO

 

 
     

HACIA LA CONFRATERNIDAD DE LOS MUNDOS
CRÍSTICAMENTE ALINEADOS


Ponemos a consideración de todos los hombres del mundo una serie de acontecimientos que habrán de culminar con el correr del tiempo en la INDEPENDENCIA PLANETARIA DE LA TIERRA.

Los hechos a los cuales hacemos referencia son los siguientes:

1. LA DESACTIVACIÓN DEL DATO PLANETARIO IMPRESO EN LA CONSCIENCIA CELULAR DE LA TIERRA, un dato que será controlado y supervisado por un Consejo Planetario perteneciente a la CONFRATERNIDAD DE LOS MUNDOS CRÍSTICAMENTE ALINEADOS.

Esta Suprema Entidad debe comprobar la desactivación de este dato y ello debido a que la humanidad lo utilizó como ejercicio de consulta planetaria, como mecanismo de respuesta por parte de la Tierra y como futuro Oráculo de la Naturaleza.

En la actualidad este dato está relacionado con la PIEDRA FUNDAMENTAL DEL NUEVO MUNDO, un prodigio celeste de no muy lejana aplicación sobre algún país de la Tierra.

2. LA IDENTIDAD SOLAR DE LOS PRECURSORES DE LA NUEVA TIERRA o sea la Subjetiva Consciencia que precedió a la Creación Solar y que conserva la síntesis de las evoluciones alcanzadas en el Pasado de la Creación, un hecho que tendrá como elemento objetivo la recuperación de la Primera Diferenciación Idiomática.

Esta diferenciación contiene la clave de ciertas particularidades que habrán de ser alcanzadas a lo largo de la existencia humana y que constituyen la puerta de entrada a la Vida del Universo.

3. LA DESCONTAMINACIÓN DE LA ATMÓSFERA PSÍQUICA DEL MUNDO, un acontecimiento de gran preocupación en el seno de la JERARQUÍA, en su intento por evitar Recursos Planetarios de fuerte implicancia para la Tierra. Es intención de este Organismo evitar estos recursos, pues provocaría la repulsa de la Tierra,
circunstancia que podría modificar la faz del planeta aunque garantizará el reajuste de la Humanidad.

4. El ascenso del KUNDALINI PLANETARIO AL PLEXO SOLAR DE LA TIERRA, una realidad energética que habría expresado con anterioridad en el centro básico planetario: la ORGANIZACIÓN DEL NUEVO MUNDO y en el Centro Sacro Planetario, la PRIMERA INICIACIÓN MASIVA DE LA HUMANIDAD.

Estos acontecimientos habrán de significar los primeros logros en la CONSCIENCIA PLANETARIA DE LA HUMANIDAD e implicarán:

- PRECAUCIÓN BIOLÓGICA PARA CON LA TIERRA,
- INSPIRACIÓN EXTRA PLANETARIA,
- Y UNA PROFUNDA MESURA SURGIDA DEL CORAZÓN DE LA MEMORIA SOLAR.

5. El crisol de todas las Humanidades que por incontable tiempo militaron en la Tierra y se constituyeron en la guía tutelar de la Evolución Humana. Estas Humanidades junto a la genuina humanidad de la Tierra formarán un consejo humano-planetario que posibilitará la apertura de las COMPUERTAS DEL UNIVERSO, un hecho sin precedentes que habrá de significar la inserción de la Humanidad en el seno de los Mundos Avanzados.

Este documento, breve en su enunciado, sintetiza las etapas del inmediato futuro de la humanidad y es puesto a la consideración de todos los hombres como ejercicio de consulta planetaria y como preparación hacia la concesión de la Tierra a sus nuevos herederos.

Esto último es el comienzo del Juicio Final, juicio que se inicia con la DECLARACIÓN DE LOS HEREDEROS DE LA NUEVA TIERRA y culmina con la reubicación dimensional del Planeta o sea la AURORA DE UN NUEVO DÍA DE LA CREACIÓN.

En el Nombre de Dios.
En el nombre de la Confraternidad Crística del Espacio.
Y en el nombre de todos los Mundos en Solícita Actitud de Amparo Divino, elevemos nuestros ruegos al Altísimo para que sea depositada sobre la Tierra la Piedra Fundamental de su Nueva Condición.
Que sea reconocida por Vuestra Sagrada Confraternidad la nueva y noble intención del hombre y que la Humanidad entera pueda deponer su pasado y pueda disponer del Regalo Divino de Vuestra Sagrada Intervención.

Que Dios bendiga nuestra empresa.